CARIDAD

Hola amigos! 

Perdonad mi ausencia estos días pero he tenido que hacer mil trabajos y cosas para la Universidad.

Hoy no os traigo un look ni nada de eso, lo que os quiero contar es un caso que me ha llegado que me ha conmovido mucho sucedido en Córdoba (no se si alguno de los que me leeis sois de Córdoba capital).

  
 Se trata de un cachorro llamado Crash, habeis visto que mono es y que cara de encanto tiene?😍  Pues fue atropellado y durante 4 días ha estado en una jaula en la perrera con la columna partida. 

Gracias a la organización de SOS PERRERA CÓRDOBA, en el hospital veterinario de la universidad de Córdoba lo han operado y ha pasado de no ser capaz de levantarse a casi andar solo, ES TODO UN CAMPEÓN!!

Aunque ahora mismo, segun tengo entendido el perro se encuentra en la casa de una de las que lleva esta organización, le están buscando acogida ya que es un perro muy especial y necesita una acogida donde no haya más animales domésticos que le puedan hacer daño en la columna y gente que no esté demasiado tiempo fuera de casa ya que por la operación todavía no es capaz de controlar los esfínteres😞 

Si alguien de Córdoba capital me lee y lo quiere acoger contactar con SOS PERRERA CÓRDOBA a través de facebook o a través de su email sosperreracordoba@hotmail.com

Y si no podeis acogerlo, por lo menos os animo a que colaboreis donando alguno de los muchos productos que necesitan o con alguna donación económica, los gastos de la operación han sido elevadísimos y estan desesperados.

Aquí os copio una de sus entradas de facebook: 

Necesitan:

– Toallitas

РMustela balsamo para cambio de pa̱al

РPa̱ales a partir de 13/15 kilos, tanto normales como de braguita

РMalla tubular para sujetar los apositos (en este caso para sujetar pa̱al)

– Empapadores

– Colchonetas

– Y donaciones económicas para ir pagándolo todo, porque cada día suben más los gastos y no llevamos ni la mitad recaudad 😦

Escríbenos a sosperreracordoba@hotmail.com si puedes donar algo de eso, o si prefieres puedes hacer directamente el ingreso en ⏩ 
• Unicaja ES93 2103 0833 3100 1000 9986

• Paypal: sosperreracordoba@hotmail.com

• Teaming (1€ al mes) http://www.teaming.net/sosperreracordoba
Crash solo necesita alguien que se comprometa a darle mucho amor, que no tenga más animales que le puedan hacer daño en la columna y una cama limpia para que pueda descansar y recuperarse ya que ellos corren con todos los gastos que les pueda ocasionar.

Seguro que en Córdoba hay alguien con el suficiente corazón como para acogerlo y darle todo el cariño y amor que Crash se merece!

Para cualquier duda como ya sabeis podeis contactar con ellos a través de facebook o de su email y ellos os lo aclararán todo.

A todo el que se anime a colaborar, ya sea acogiéndolo o de manera económica Crash y la asociación os lo agradecerá.

Un beso muy grande amigos, y esperemos que Crash mejore cada vez mas, ES TODO UN CAMPEON!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s