MERRY CHRISTMAS🎄🎉

Hola amigos!!

Habeis leido ya mi ultimo post? Pues preparados para el próximo!

En este post os traigo algunas propuestas para las fechas que vienen ya que nos arreglamos más de la cuenta sobre todo las chicas, pero también os traigo alguna propuesta para los chicos que espero que os encante!!


Opción 1: Vestido de tirantes de lentejuelas negro, con falda de vuelo en mikado fucsia. Este estilo de faldas es super tendencia y la espalda al aire con esos detalles me parece ideal! Que os parece?

 Opcion 2: Una más explosiva. Vestido de purpurina dorado con espalda al aire, combinado con un taconazo es otra opción super ideal!


Y para los chicos esta opción que me parece super de moda y arreglada a la vez que moderna para estas fechas y así podeis huir del típico traje de chaqueta.

Una americana a cuadros en marino en este caso con una camisa azul pero le podeis poner cualquier otro color, combinada con unos pantalones chinos beige y un zapato mocasín o castellano en este caso marrón pero lo podeis combinar también con zapatos azules y también le podeis añadir una pajarita o si no un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta. Os animo a cambiar y a improvisar looks.

La moda es eso, puro cambio!

Pues nada, hasta aqui el post y recordad que esto lo hacemos todos!

Que tengais un dia genial amigos😍

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s