DESCONEXIÓN

Buenas noches queridos amigos!

¿Qué tal? ¿Cómo va vuestro puente? Espero que genial!!En primer lugar felicitar a todas las Inmaculadas y Concepciones por darnos este maravilloso puente!! La verdad que se agradecen estos días de descanso para poder hacer cosas atrasadas y ponerse al día.

Yo hoy quería dedicarle este post al gran Pablo López y a su música. ¿Lo conocéis no?

A mi me encanta y siempre me acompaña a todos lados y a todas horas, para ir a la calle, al gimnasio, a estudiar, para todo!!

La verdad es que yo en sus inicios en OT no lo seguí demasiado pero desde que empezó su carrera desde siempre me ha gustado y me ha parecido un tio con mucho talento y lo mejor de todo super sencillo y humilde!

Hace poco tuve oportunidad de verlo en mi ciudad y me quedé todavía mas fascinada…Me encantó como te hace partícipe en el concierto y en sus canciones y lo animado que es para tocar sentado en el piano, sin duda ya si que me declaro super fan de Pablo!

Si no lo conocéis o habéis oído hablar poco de él sin duda os animo que investiguéis un poco más. Aquí os dejo alguna foto, ya que vídeo no soy capaz de insertar…

 

IMG_0909

portada1

Aquel que se anime a escucharlo, espero que os acabe encantando como a mi, y estaré encantada de recibir vuestra opinión sobre el post,el blog en general y sobre él!

Y con esto termina el post de hoy, terminad de disfrutad de lo poquito que queda de puente y hasta el próximo post amigos!

 

Responder

