Colder and colder

Buenas tardes a todos!!

Qué tal? Espero que esteis teniendo un dia increiblee😁

En este post os quiero escribir para enseñaros el look que elegi ayer para salir a tomar algo y presentaros al que va a ser mi gran aliado este invierno. 

 Y es este super abrigo que compré en el Black Friday ya que había unos descuentos increibles!

  
  Para todas las frioleras como yo un abrigo de borrego es el complemento ideal para este invierno! 

Queda chulísimo y lo mejor de todo es que es reversible y por el otro lado este mio  es azul pero existe en un montón de combinaciones más!😍

Como sabía que iba a pasar frío también lo combiné con un jersey de lana blanco con cremalleras para poder abrirtelo por los lados que también me compré en el Black Friday, y para completar el look mi reloj favorito, mi Daniel Wellington con la correa verde para que combinara con los pantalones verdes que elegí! 

 
Sin duda un look bastante sencillo y cómodo!

Y hasta aquí este post, espero que os haya gustado y hasta el próximo!

Que tengais muy buen dia!😘

Responder

